viernes, 13 de enero de 2012

¿Qué es BULLTORO?

Excelente pregunta, me alegro que la haya formulado. Ud. verá que no sencillo responderla. Sobre todo por lo complejo del asunto. Junto con otras personalidades del ámbito de la Ciencia y la Historia nos reunimos periódicamente y escribimos ensayos al respecto. Aquí presentaré dos artículos. El primero es posible que ya lo conozcan, debido al éxito del blog flakelorenzbulltoro.blogspot.com  Blog que publicó el primer opus, creído perdido hasta nuestros días, del misterioso Flake Lorenz. Los invito a leerla ya que es de vital importancia para nuestra investigación.



Sin más preámbulos les presento "What is? / ¿Qué es? / Was ist? BULLTORO" Pueden leerlo online o bajarlo en su formato PDF.



Por primera vez, también presentamos aquí, un artículo de mi amigo personal, fiel colaborador y compañero de paddle, Jean-Pierre Noir. Nos trae pruebas contundentes de la presencia histórica de Bulltoro y como repercute hasta nuestros días. Pueden leer "RTBAYOR Ride The Bull At Your Own Risk" en este link, también online o bajarlo en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario